domingo, 24 de febrero de 2019

Esta vida mia

La vida

Estoy viviendo para al final morir, esas palabras retumban en mi cabeza cada día al despertar o cuando la soledad de la noche es tal que solo puedo escuchar mis propios pensamientos.
Estoy viviendo para al final morir, de nada me vale todo esto que hago con mi vida y estos sueños de llegar a una estabilidad porque como todo en este vivir es momentáneo.
Estoy viviendo para al final morir, de eso no cabe la menor duda y es lo único que tengo seguro desde que abrí los ojos al salir del vientre de esa madre que no se si me quiso, me quiere o me querrá.
Estoy viviendo para al final morir, la historia que estoy viviendo es un patrón que todo ser humano vive y eso me hace dar cuenta que no soy tan especial como pensé, solo soy un ser mas que vive su vida como puede, esperando que llegue su final.

⧬⧭

Estoy viviendo para al final morir, cuando cierro los ojos para descansar no se si los volveré abrir y al abrirlos una vez mas el alivio de que sigo en la miseria es satisfacción.
Estoy viviendo para al final morir, escuchando los disco de RBD para recordar los momentos que no regresan y los cuales pensé serian poco en comparación a este mañana lleno de líos de la adultez.
Estoy viviendo para al final morir, diciéndome que cada día sera menos gris cuando algo me sale mal y muchas veces solo se pone mas negro.
Estoy viviendo para al final morir, en una eterna busca de amor de alguien mas y muchas veces no importa no amarme mucho mientras este con alguien.

⧬⧭

Estoy viviendo para al final morir, me repito esta frase una y otra veces en busca de encontrar sentido a este existir que es algo marchito como brillante.
Estoy viviendo para al final morir, buscando encontrar lo que me llene a tal punto que no me importe morir y fallo porque nada es suficiente.
Estoy viviendo para al final morir, caminando por este vivir junto millones mas e intentando ser diferente al punto que la fama me haga inmortal.
Estoy viviendo para al final morir, esas palabras retumban en mi cabeza cada día al despertar o cuando la soledad de la noche es tal que solo puedo escuchar mis propios pensamientos.

2 comentarios:

  1. Es precioso como escribes y son sentimientos muy apasionados y fuertes , espero leer mas cosas tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te gusten, espero que te siga gustando lo que siga posteando. Un abrazo

      Eliminar