↦ Hombres
No hay nada de malo en probar las delicias escondías que cada macho guarda en lo mas secreto de su ser, este fue creado por Dios y desde Adán ha venido haciendo lo que le place con su existir.
El hombre es un ser que se deja llevar por sus instintos mas bajos, al punto de poder estar con quien le plazca cuando esta en calor. Como un lobo hambriento este siempre esta, esperando poder tomar su presa para sentirse satisfecho y muchas veces sin importa que daño causa a la presa.
Egoísta, busca muchas veces su deleite y sus deseos mas profundos para hacerlos realidad en la clandestinidad de la noche. No le gusta ser señalado, por eso siempre juega oscuras y en la luz pretende ser manso cordero.
No se puede decir que todo los hombres son malos, existen unos pocos que hacen las cosas por derecha y no por la izquierda, que dan la cara antes que la espalda. Pero son pocos, es una lastima que sean como una aguja en un pajar. Quizás sea yo que los veo pocos, quizas son muchos pero estan poco visibles para no ser eliminados por los malvados y quizas no existen solo son invenciones de los cuentos de hadas como los príncipes que existen en dichas historias.
No quiero ser apedreada por mis palabras, pero es que con el paso de los años el hombre se vuelve un ser engañoso que solo busca su complacencia y poco le importa si eso afecta alguien mas. Si no me crees, ve como yo por el mundo buscando entre algún hombre alguien a quien amar para que te topes algunos de los que me he topado yo. El religioso que adora antes todos, pero tiene tantos deseos que termina pecando con quien no debe, el casado cansando de la misma persona que eligió para estar entre hogar y a escondida buscas placer que ella ni se imagina. Si algunos de estos llega a tu vida, sacarlos antes de que te dañen por dentro como por fuera y ahí otros que son los mas comunes que buscan claramente tener sexo para marcharse para otro lugar.
Por eso me pregunto, ¿donde estan los hombres que buscan algo mas que penetrarte? Se que hay un pequeño remanente que busca algo mas, pero no los veo donde estan solo estan los lobos hambrientos que hacen lo que sea para estar bien ellos y no les importa mas que ellos mismo con sus sucios placeres.
No se puede decir que todo los hombres son malos, existen unos pocos que hacen las cosas por derecha y no por la izquierda, que son románticos y caballerosos, que dan la cara antes que la espalda. Pero son pocos, es una lastima que deban buscarse con lupa de los pocos que son o sean como una aguja en un pajar. Quizás sea yo que los veo pocos, quizas son muchos pero estan poco visibles para no ser eliminado por los malvado y quizas no existen solo son invenciones de los cuentos de hadas como los príncipes que existen en dichas historias.
Aquí mi amor, aquí,
ResponderEliminarte he estado soñando hace décadas.
Permíteme lamer tú herida,
dame la oportunidad de despertar a tu lado.
Estoy en un rincón del Sur, enamorándome de ti.
Te espero en casa, nuestro nido.
Quiero darte mucho de a poco, lo que tengo, lo poco que tengo...mi vida y mis sueños. Te Amo