jueves, 25 de abril de 2019

Sueños



Sueños

En el ayer se quedaron los sueños que una vez soñé y hoy soy victima de la realidad,
sin mucho talento para lo que me apasiona, con actitudes perfectas para lo que detesto.
El conformismo se apodera de mi, como a muchos millones de personas que habían en este planeta,
por eso trato de repetir que soy única y especial como lo dicen los libros de superación personal.

Camino por la vida agradeciendo estar viva un cincuenta por ciento mientras que el otro cincuenta no desea ni seguir en esta farsa que algunas vez es la vida en si, pero no nos molestamos en quejarnos ya que al final todos tienen el mismo final porque mas esfuerzos que se haga para llenar los vacíos existenciales que guardamos en lo mas profundo de nuestro ser.

Años vienen y años van, como las ciudades que cambian con el paso del tiempo así soy yo.
Antes gritaba por tener vida adulta y ahora grito por la infancia pasada, lo se ni yo misma me entiendo la mayoría de las veces y a pesar de no conocerme bien deseo que lo demás me entienda a la primera sin cuestionar o preguntarse los que les expreso.

Mis dudas existenciales comienzan cuando ese sueño que deseaba no lo puedo tener, la gente a mi alrededor listos para señalar dicen que no doy para eso y que busque algo en lo que verdad sea buena.
Escuchando lo que dicen sobre eso que anhelaba, comienzo ese viaje en saber en donde esta mi lugar en esta vida y donde podre hacer algo que me haga olvidar que un día de estos no despertare a un nuevo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario