miércoles, 17 de abril de 2019

Sumisa

Sumisa 





Quiero me lleves a la sumisión, no que me obligues a ella.
Deseo que despiertes en mi pasiones prohibidas, no que las apagues.

Anhelo sentir que soy tuya y que en el fondo te complemento, no un juego nada mas.
Dentro de mi ahí una infinidad de posibilidades, solo espero que quieras descubrirlas.

Fuera de mi esta la piel que desea ser dominada, no obligada por alguien o presionada por muchos.
Dentro de mi arde un fuego por ti, si eres sabio sabrás como mantenerlo vivo siempre.

Enséñame lo que sabes, para de tu lado vivir cosas que solo imagino.

Átame a tu ser, no para ser prisionera involuntaria sino esclava por voluntad. Acompáñame a ser esa sumisa obediente, que deleita en tu palabra de Señor.

Si me guiaras de tal forma que mi sumisión saliera de mi, estuviera haciendo tus deseos sin imponerlos, sino porque haz sido tan astuto que me llevas a tu terreno para complacerte mientras yo también me complazco en complacerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario