jueves, 21 de febrero de 2019

La Bienvenida


Resumen del existir

Nacida un verano de un 27 de junio del año de 1988, llegue a este mundo de la mano de dos seres desinteresados en tener una criatura entre sus brazos. Prueba de ello es que al final con casi dos años de vida, termino en otro país que no es Las Bahamas mi lugar de nacimiento, sino República Dominicana.

El progenitor masculino me deja en manos de su ex mujer y sus otros tres hijos mayores en lo que arreglaba algo de mis documentos, se fue y hasta al sol de hoy ese problema me persigue.

De la infancia no puede haber muchas quejas porque en el hogar donde crecí no me falto cariño, cobijo y alimento. La ex mujer de mi padre, se volvió mi madre y mis hermanos de solo padre se volvieron mas que mis hermanos un padre dividido en tres personas completamente diferente. El problema de todo esto fue que nunca he sido como los demás, sino como un grupo de individuos que no se sienten a gusto como son pero deben suprimirse por la sociedad y un montón de reglas tontas, en un país donde reina lo que es la fama doble moral.

Pero cuando eres diferente resaltas entre lo normativo, en ese momento comienzan las burlas de los demás: Pájaro, maricón, vuela vuela y otros mas. Se volvieron parte de mi nombre por la gente a mi alrededor, hasta de los desconocidos que se sienten con la potestad de señalarte sin problema alguno. El ser una persona diferente a lo que se espera de la sociedad, no solo me afecto a mi sino a mi familia que tenían y tienen que lidiar con esta persona que desencaja en la sociedad.

Antes de saber quien verdaderamente era pensaba era gay, porque me gustaban los hombre y a pesarme de gustarme o sentirme femenina por dentro solo existía eso en mi pequeño mundo. Así fui conociendo el primer amor no correspondido, la primera vez de tener sexo con un hombre por despecho y no cuento la experiencia con cierto adulto de la familia que abuso de mi porque nadie a mi alrededor lo vio como abuso a pesar de que solo tenia doce años. En fin, que como una telaraña tejida por una araña fueron los encuentros sexuales algo normal dentro de mi y el decir no era poco habitual. A pesar que todo el mundo sabia mi diferencia, debía mantener un perfil medio bajo para no molestar a mi familia y por ello los hombres en mi vida fueron un secreto a voces no mencionado.

Luego de muchos años de sexo a escondidas, dos o tres noviazgos fracasados, vistas a sauna por sexo y el cine porno para tener mucho mas sexo. Me encuentro con lo que realmente soy, una mujer que nació con cuerpo de hombre y que vivió pensando era hombre porque eso había aprendido. Al informarse, conocer mas la comunidad LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexual y Trans). Todo un mundo se abrió para mi, comenzando a descubrir mas facetas sobre mi persona que no pensé estaban en mi.

Como todo cambio en la vida trae consigo cosas inesperadas, yo no podía ser la excepción y que toda mi vida siguiera como hasta ese entonces. Al saber que soy una mujer trans aunque no me hormone, cambiar la forma de vestir de masculina a femenina y poner otro nombre en las redes sociales acorde con lo que soy, desato que la dueña de la casa ( un familiar por cierto) me echara del que era mi hogar. Mi madre no podía hacer nada, porque no es su casa y me tuvo que dejar ir y es cuando comienzo a ver que la vida no es tan linda como la estaba viviendo. Que lo que pensaba estaba sufriendo era mucho, pero no se compara a la independencia de toda comodidad para comenzar a crear una desde cero.

En fin, todavía estoy viva, pero necesitaba dejar estas palabras plasmadas como forma de bienvenida a este nuevo espacio de desahogo y poner un poco de mi vivir básico.

Agatha Brooks

2 comentarios:

  1. Muy hermoso, gracias por compartir tus sentimientos y dejarnos ver tu verdadero yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer, lo aprecio mucho en verdad n.n

      Eliminar